MORELIASOFTNEWS

#Morelia Desde 20 Varitos Podrás Adquirir Tus Decoraciones Navideñas En El Mercado Independencia

Los locatarios dijeron esperar que esta temporada mejoren las ventas, ya que el año pasado fue una temporada muy difícil con pocas ventas

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

El Mercado Independencia de Morelia se llenó de luces navideñas, arbolitos, cáscara de piedra, heno y portales, los comerciantes están más que listos para ofrecer sus mejores productos y decorar los hogares de los morelianos en estas fechas decembrinas.

Desde 20 pesitos puedes ir armando tu nacimiento con bolsas de medio kilo de heno o con cuadros de cascara de piedra, que no pueden faltar en los adornos navideños, al igual que el elemento principal, ¡El arbolito!

En este famoso mercado moreliano ya se puede observar a las familias acudir para escoger su arbolito, buscando las luces que mejor van con la decoración de sus hogares o llevándose un portal para colocar en él a sus peregrinos.

Por su parte, los locatarios dijeron esperar que esta temporada sea mucho mejor que el año pasado en cuestión de ventas, sin embargo, hasta el momento no se ha recuperado en un 100 por ciento.

“Antes de la pandemia vendíamos muchísimo porque venían fuereños y se llevaban muchísimas cosas, pero ahorita si ha cesado un poco, pero también nosotros hemos tenido muy poca mercancía”, expresó la señora Elena Rivera.

Así mismo, el señor Cortés aprovechó el espacio con Changoonga.com para invitar a los morelianos a visitar su negocio de arbolitos navideños dentro del mercado Independencia, donde puedes encontrar precios desde los $200, $400 hasta los mil pesos para arriba, esto según el tamaño que elijas.

“Invitarlos a que nos acompañen con unos pinitos navideños, manejamos unos precios muy accesibles, les hacemos la invitación para que vengan y nos compren un arbolito”, comentó para este medio de comunicación.

Botón volver arriba