HARDNEWSMORELIA

Estos Son Los Socios Del Nuevo Atlético Morelia

* José Luis Higuera posteó una foto con los socios que traerán de vuelta el balompié a tierras purépechas

STAFF/@michangoonga

Estos Son Los Socios Del Nuevo Atlético Morelia
Estos Son Los Socios Del Nuevo Atlético Morelia

En la cuenta de Instagram de José Luis Higuera se posteó una fotografía en la cual, el exCEO de Chivas puede verse acompañado de los socios con los que traerá de regreso el futbol a el Estadio José María Morelos y Pavón.

En una terraza ubicada en el primer cuadro de la capital michoacana, se reunió en compañía de Francisco Arceo, quien es propietario de la empresa AVO PLUS, la cual se encarga de fabricar productos de limpieza, así como de higiene personal, también estuvo presente su socio en “La Bonanza Avocados” y presidente de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán (APEAM), Gabriel Villaseñor Zurita.

Asimismo otro miembro del APEAM formará parte de los accionistas, se trata de Martpin Sánchez quien fue  fue presidente y jerarca de la franquicia michoacana Club Deportivo Uruapan de la Liga Premier.

Asimismo, invertirá el actual titular del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CEEM), Raymundo López Olvera y Gibrán González de Distribuidora de Equipo y Servicios González (DESEGO), además de Carlos Garza, Juan Arroyo, Gerardo Bustos y Víctor Mora, dueños de diferentes negocios de giros variados.

Adrián Huerta Gil, empresario consentido del “Virrey” Alfredo Castillo, y quien actualmente se encuentra dedicado al comercio de aguacate, también se encontró presente y fue captado el día de ayer recorriendo el Estadio Morelos en compañía de Higuera.

En el Coloso del Quinceo, también se pudo observar a Luis Miguel Rodríguez Herrejón, quien también aparece en la fotografía y en la administración de Alfonso Martínez quedó como titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia.

Éste último acusado directamente por Marco Antonio “FANTASMA” Figueroa, de hacerle perder su tiempo dándole largas, ya que se encontraba enfocado en apoyar el proyecto de José Luis Higuera.

Cabe recordar que versiones extraoficiales apuntaban a que la presentación del proyecto se realizaría el día de mañana, sin embargo, ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la capital michoacana, ésta fecha se ha pospuesto sin ser dada a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sociedad 100% alineada y con objetivos firmes, base de éxito. ? ?? ⚽️ ?

Una publicación compartida por José Luis Higuera Barberi (@jlhb33) el

Botón volver arriba