MUNDOSOFTNEWS

Influencer Se Opera Para Volverse Una Bratz De La Vida Real

Andrea Ivanova, una Influencer de Bulgaria, que se ha vuelto viral gracias a las múltiples operaciones que le han realizado para parecer una muñeca Bratz.

STAFF/@michangoonga

A veces la gente se obsesiona tanto con algún personaje, superhéroe o incluso artista, que hace lo imposible para parecerse a ellos físicamente, este es el caso de Andrea Ivanova, una Influencer de Bulgaria, que se ha vuelto viral gracias a las múltiples operaciones que le han realizado para parecer una muñeca Bratz.

La instagamer de más de 10 mil seguidores, se tomó muy enserio su obsesión con estas muñecas, por lo que está haciendo todo para ser una, inyectándose exageradamente los labios, pues es algo que caracteriza a las Bratz.

Además, ya se operó la mandíbula para afilarla y también piensa ponerse pómulos exuberantes, esto lo informo en una entrevista que le realizó «The Sun».

@andrea_ivanova972

##white ##love ????????????????????

♬ Say My Name – David Guetta Ft. Bebe Rexha & J Balvin

Y es que las críticas no podían faltar, pero al respecto de ello, sólo los ignora, pues ella es feliz con su evolución.

Pues a cada momento le llegan varios mensajes de hombres de todo el mundo que le ofrecen dinero o la invitan de viaje.

@andrea_ivanova972

NEW INSTAGRAM: andrea88476, follow me /// ##world ##famous ##girl ##biggest ##lips ##silicone ##implants ##bulgarian ##barbie ##grandes ##labios ##mundo ##tiene

♬ Nina Piensa en Ti – Los Del Mar

Recordemos que las Bratz tuvieron un gran impacto en el año 2001, pues eran totalmente diferentes a su competencia más fuerte Barbie.

Estas muñecas de grandes cabezas, maquillajes cargados, exuberantes labios, cuerpos delgados y melenas impresionantes, fueron tan populares en Estados Unidos que todas las niñas sin duda querían parecerse a Cloe, Jazmín, Jada o Shasha, que son los personajes principales de la marca y tal parece que esta influencer tomó gran influencia y se ha realizado algunas intervenciones quirúrgicas para poder lograrlo.

Botón volver arriba