HARDNEWSMÉXICO

Hasta 5 Mil Varos Por Semana Se Andan Ganando Los Del Oxxo; Según Tiktoker

Hasta los casi 5 mil pesos, por semana, además de eso también recibe vales de despensa.

STAFF/@michangoonga

Seguramente todos en algún momento se han preguntado ¿Cuánto gana un trabajador del Oxxo?, pues muchos aseguran que es muy poco y son unas chingas, pero un joven TikToker reveló cuanto le paga esta cadena de autoservicio que encuentras en cada esquina.

El usuario de TikTok @chicoxxo0, se hizo viral en dicha plataforma tras revelar de cuánto era su sueldo, pues miles de usuarios se quedaron sorprendidos cuando mostró en su cuenta los recibos semanales que le otorga la empresa, donde se puede ver que varía desde los 500 pesos hasta los casi 5 mil pesos, por semana, además de eso también recibe vales de despensa.

Así mismo reveló que la mayoría de los Oxxo manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados, pero lo que más sorprendió a los internautas, no fue lo que gana el joven, si no lo que llega a ganar un gerente de tienda.

@robertodc19

Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame

♬ sonido original – Roberto DC

Y es que un gerente de sucursal gana aproximadamente 20 mil pesos mensuales, sin incluir vales de despensa y otras prestaciones, pero si aún quieres quedarte más con la boca abierta, ellos solo trabajan en horarios de 3 horas diarias de lunes a viernes, según lo comenta el joven.

Por su parte, un encargado percibe alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, mas vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales.

Botón volver arriba