HARDNEWSMORELIA

El Tampico Elimina Al Morelia En Casa Con Un 2-0

STAFF/@michangoonga/Zona General

Por tercer torneo consecutivo, Atlético Morelia se quedará con las ganas de ser campeón de la Liga de Expansión, luego de que esta noche cayó 2-0 ante Tampico Madero en la vuelta de los cuartos de final que se jugó en el Estadio Morelos, lo que dejó un global de 4-2.

Apenas al minuto 5 la Jaiba Brava enmudeció al ‘Coloso del Quinceo’ con el gol de Alejandro Robles. A partir de ahí, los rojiamarillos se lanzaron al ataque en busca del empate, sin embargo, les faltó puntería y se fueron al descanso con el 0-1 y con el abucheo de la afición.

El complemento continuó con la misma tónica, los Canarios con la iniciativa tratando de empatar y la visita replegada atrás a la espera de un contragolpe para liquidar, mismo que llegó al 70′ y que concluyó Luis Loroña para poner cifras definitivas.

De este modo, Morelia se despidió del Torneo Apertura 2021 entre abucheos de la afición, así como el ensordecedor grito de «Pu#o» y el «fuera Valiño», además de una bronca en las gradas entre un sector de la afición y la policía. Mientras que el cuadro tamaulipeco espera a que terminen los cuartos de final para conocer a su rival de semifinales.

Botón volver arriba