HARDNEWSMÉXICO

Yosstop Se Disculpa Con Ainara Y En Redes La Apoyan Y Critican

STAFF/@michangoonga

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, pidió disculpas públicamente a Ainara Suárez, joven que fue violada por 5 hombres y de la que Yosstop realizó la difusión del video de esta agresión a través de su canal de Youtube.

«Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. […] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor» dijo YosStop en el video en sus redes sociales.

En el video de poco más de 5 minutos, Yoseline lee su disculpa desde una laptop, con un tono de voz bajo y tranquilo, mirando pocas veces a la cámara.

Esta disculpa pública fue parte del acuerdo de Yosstop con Ainara como parte de la reparación del año para que la youtuber pueda seguir su proceso en libertad, luego de ser liberada de la cárcel de Santa Martha Acatitla.

Además, le entrego a Ainara un departamento, así como un vehículo usado y Yosstop no podrá acercarse a Ainara y deberá de donar el 5 por ciento de sus ganancias a organizaciones feministas.

https://www.youtube.com/watch?v=cjnhxOYTVbo

Ante esto, la opinión pública se dividió entre quienes ofrecen su apoyo a la toutuber y los que no.

Mientras que otros señalan que le queda a deber a Ainara más allá de lo que le dio por haber usado la violación de la entonces menor de edad.

Botón volver arriba