HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: A Pesar De Inseguridad Ponen A Polís A Pintar Grafitis

Pese a la reciente ola de asaltos a mano armada en Morelia, los policías se unieron a "grafitear" la parte trasera de los Juzgados Cívicos

STAFF/@michangoonga

A pesar de que esta semana varios restaurantes de Morelia fueron víctimas de asaltos a mano armado durante la noche, la Policía municipal puso a varios de sus elementos a pintar grafitis en la capital michoacana como parte de la “reconciliación social”.

Fue a través de las redes sociales que la Policía de Morelia compartió varias fotografías en las que se están realizando grafitis en la parte trasera de los Juzgados Cívicos, y escriben que se unieron al festival de Arte Urbano “Harto Arte”.

“Como parte de buscar la reconciliación social en la Policía Morelia, nos sumamos a Futura AC en el Festival Internacional de Arte Urbano “Harto Arte”, que intervendrá la parte trasera de los Juzgados Cívicos con murales de gran formato, dando inicio a la rehabilitación del Parque #DistritoPolicía.”, señala la publicación acompañada por las fotos.  

Esto, a pesar de que Morelia ha sufrido varios asaltos a mano armada en diversos restaurantes, como son la taquería el Infierno o las hamburguesas Papanoa y asaltos a pleno día como el sufrido por un moreliano frente al Zoológico de Morelia, de los cuales no hay detenidos.

Así como las recientes ejecuciones que se han suscitado en Morelia. siendo en la semana anterior al menos 10 los morelianos a los que le han arrebatado la vida y 7 en esta semana en curso.

Botón volver arriba