HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Abandonaron Su Cadáver Con Todo Y Cadenita De La Santa Muerte

-Se trata de un hombre al que se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza.

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

La noche de este jueves, un hombre fue encontrado ultimado a tiros cerca del kilómetro 4 de la carretera Morelia-Chiquimitío, al norte de la capital michoacana.

Trascendió que al finado lo hallaron unas personas y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911. El cadáver estaba en un terreno baldío ubicado a una distancia aproximada de 5 metros de la citada rúa, justo a la altura de la colonia Conspiración, en las inmediaciones del asentamiento Mujeres Mexicanas. 

Los agentes de la Policía local arribaron al sitio y corroboraron la situación, por lo cual acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Fuentes policiales comentaron que el difunto no está identificado, él vestía una chamarra negra y usaba una cadena con la imagen de la santa muerte. 

Los especialistas de la Fiscalía se presentaron en la referida dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba