HARDNEWSMORELIA

Sin Tránsitos Ni Apoyo Vial Morelianos Varados 1 Hora En Sal. Charo Por Vacunación Mal Organizada

Desmadre Vial En El Recinto Ferial Para Vacuna Vs COVID-19, Ciudadanos Llaman Al 911 Para Asistencia

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

El día de hoy se abrió la jornada de vacunación contra COVID-19 para la población de 15 a 17 años en la ciudad de Morelia, dejando como única sede el recinto ferial que se localiza en el municipio vecino de Charo.

Desde temprana hora se registró un caos vehicular en el camino que va a Ciudad Salud, complicando principalmente el traslado de pacientes y la movilidad del personal médico que labora en este lugar.

Como ya se sabe muchas personas se quedaron a pernoctar para asegurar la vacunación de sus hijos, y muchos otros comenzaron a llegar desde las primeras horas de este jueves.

Al medio día la situación empeoraba, ya que muchos de los ciudadanos denunciaron en redes sociales la falta de elementos de tránsito para mantener el orden y priorizar la circulación.

“Tenemos como una hora que los carros están todos parados, ni para delante, ni para atrás, ya están haciendo el reporte al 911 para ver si vienen a ayudarnos”, manifestó uno de los automovilistas.

Varios comenzaron a desesperarse ante la situación y la pérdida de tiempo que les implica, ya que la mayoría tiene trabajo o negocios por atender, por ello pidieron a las autoridades responsables el ayudar en esta zona.

“Hay elementos de tránsito, pero no hacen nada, únicamente están parador”, expresó con enojo un conductor que salía del recinto ferial de regreso a Morelia, tras llevar a su hija a la inmunización.

Debido a la anterior, la delegación en Michoacán de la Secretaría del Bienestar,  dio a conocer que el día de mañana dispondrá de más módulos de vacunación contra COVID-19, para continuar protegiendo a la población.

Botón volver arriba