HARDNEWSMORELIA

#Morelia Esta Noche Salen Por El Centro Las Catrinas LGBT+

El desfile concluirá frente a Catedral con un escenario donde todos los participantes harán pasarela y concurso de disfraces.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Entre Catrinas fabulosas vestidas por diseñadores michoacanos, monstruos sensuales y miembros de diferentes colectivos de la comunidad LGBTTTIQA+ esperan con ansias el poder llevar a cabo la edición 23 de su desfile, pasarela y concurso de disfraces.

Este derroche de sensualidad y glamour comenzará a partir de las 21:00 horas arrancando de la Plaza Villalongín, pero antes de que inicie el desfile se estarán concentrando a partir de las 20:00 horas y organizarse en colectivos.

La organización para el trayecto de este desfile será de la manera convencional a todos los años pasados, comenzando de la Plaza Villalongín, caminando por toda la Avenida Madero y concluyendo frente a Catedral.

Al concluir este recorrido lleno de color, un escenario estará esperando a todos los participantes frente a la entrada principal de Catedral, para poder llevar a cabo una pasarela y poder así elegir a un ganador, pues premiarán al mejor disfraz de la noche.

Se espera que este año sea más gente la que este disfrutando del desfile, pues como se a visto en días pasados, ya muchísima gente sale a disfrutar de los Altares que están en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores.

Botón volver arriba