HARDNEWSMORELIA

#Morelia De Forma Tranquila Concluye 1er Día Vacunación 15-17 Años En La Feria

Hasta el momento no se sabe exactamente cuántas dosis se aplicaron, pero comentan que un alrededor de 10 mil vacunas fueron las que se llevaba en uno de los últimos conteos

STAFF //Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de una larga jornada de Vacunación contra el COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años, termina con rotundo éxito pues todas las vacunas en punto de las 17:00 horas ya se habían aplicado.

Miles de padres con sus retoños que acamparon, desde las 23:00 horas del día de ayer pudieron recibir su primera dosis de Pfizer.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuántas dosis se aplicaron, pero comentan que alrededor de 10 mil vacunas fueron las que se llevaba en uno de los últimos conteos.

Y es que a las 15:10 horas se comunicó en las redes sociales de la Delegación de Bienestar que contaban con 1500 dosis por lo que llegó corriendo chaviza para alcanzar su primera dosis.

La buena noticia es que mañana, en la segunda jornada de Vacunación, se abrirán más módulos para poder recibir la vacuna, siendo estos Ciudad Universitaria (CU), el Estadio Morelos y Poliforum, en un horario de 8:30 am hasta las 15:00 horas.

Botón volver arriba