HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ante Saturación Hoy En La Feria, Mañana Abrirán +Módulos Para Vacunación 15-17 Años

STAFF/@michangoonga

Desde el día de ayer que la Delegación del Bienestar informó que hoy arrancaría la vacunación anticovid en Morelia para chavitos de entre 15 y 17 años de edad, varios padres de familia comenzaron a formarse en el Recinto Ferial debido a que este sería el único módulo.

Sin embargo, debido al caos vial que esto provocó, las autoridades de salud anunciaron nuevos módulos de vacunación, para evitar la aglomeración de persona, así como el caos vial que impide llegar a Ciudad Salud, al recinto ferial y sus cercanías.

Tanto la Secretaría de Salud y Secretaría de Bienestar, informaron que el día de mañana cerrarán el Recinto y abrirán de 2 a 3 módulos de vacunación en Morelia, los cuales podrían ser: CU, Poliforum y Bicentenario, sin embargo será por la tarde que las autoridades de salud confirmen los módulos que estarán disponibles.

Cabe señalar que esto se da debido a que el día de hoy en la Feria empezarán con 5 mil vacunas, se pedirán más en caso de necesitarse y se extenderán los días de vacunación hasta la próxima semana tentativamente.

Botón volver arriba