DENÚNCIAMESTA

#Denunciamesta nos prometieron chamba en Policía Auxiliar nos hicieron gastar y nos mandaron a la goma

#Denúnciamesta

La Policía Auxiliar prometió trabajo para varias personas en Morelia y ahora la nueva administración no quiere respetar a pesar de que ya hicieron el gasto para sacar los documentos que les solicitaron, denuncian.

Señalan que les pidieron diversos documentos como exámenes médicos, psicométricos, así como carta de no antecedentes penales y antidoping.

Sin embargo, aunque llevaron los documentos, la Policía Auxiliar ya no quiso contratarlos porque son una nueva administración.

“Quiero reportar lo que está haciendo la nueva administración de la policía auxiliar, mi esposo y varias personas más fueron a solicitar trabajo y realizaron exámenes psicométricos para ser contratado y les pidieron todos sus documentos y los llevaron, adicional les pidieron carta de no antecedentes penales, prueba covid 19, antidoping de 5 reactivos, carta de no habilitación, carta modo honesto de vida y exámenes médicos.

Les dijeron que llevarán los documentos y los iban a contratar y cuando llevaron toda la documentación les dijeron que ya no porque era nueva administración y no están respetando lo que les dieron y nadamás se hizo un gasto en vano.

Ya que los exámenes están muy caros y ellos sin trabajo, algunos se endeudaron por sacar los documentos y ahora ya no tienen trabajo y están endeudados porque la nueva administración ya los quiere contratar. ya no los contratara. Es muy injusta la postura de la nueva administración de la policía auxiliar y ya mi esposo se quedó con todos los documentos y ahora ya que hacemos si ya se contaba con el trabajo.”

Denuncia anónima
Botón volver arriba