ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Vicente Fernández Sufre Complicaciones De Salud Y Regresa A Terapia Intensiva

STAFF/@michangoonga

Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva tras presentar inflamación de las vías respiratorias bajas, indica el más reciente parte médico compartido por su familia.

Es de mencionar que días atrás el cantante había mostrado una mejoría por lo que se planteaba la posibilidad de que regresara a su rancho “Los Tres Potrillos” para seguir recuperándose, sin embargo, durante el fin de semana su salud sufrió un revés.

La confirmación de que la salud del Charro de Huentitlán se encontraba en retroceso fue dada a conocer por medio de su familia en las redes sociales, pues este regreso a terapia intensiva.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando, la familia celebró que Vicente Fernández había logrado respirar sin ayuda mecánica por periodos prolongados.

Esta vez, el parte médico confirmó el regreso a terapia intensiva de Vicente Fernández, detallando las causas del traslado:

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”

Asimismo, los médicos destacaron que Vicente Fernández permanece consciente y en comunicación con su familia, pero también afirmaron que presenta otros padecimientos, que por el momento no han sido considerados de peligro.

Botón volver arriba