HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cierran Vacunación Para Rezagados  En Poliforum, Se Caldean Los Ánimos

"¡Van a tener problemas!" Era la adevertencia del personal de Bienestar hacia los inconformes que forcejeaban para ingresar al centro de vacunación

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Pasadas las 2:30 de la tarde cerraron las puertas del Poliforum de Morelia dejando afuera a un grupo de alrededor de 30 personas que pretendían vacunarse contra COVID-19 en esta jornada para rezagados.

Por unos momentos los ánimos se caldearon y aprovechando que el personal de Bienestar abrió la puerta para dejar salir a un hombre  en muletas, las personas que quedaron afuera comenzaron a forcejear con el personal que trataba rapidamente de cerrar nuevamente.

«De verdad, van a tener problemas», «es agresión a personal Federal», eran las advertencias que lanzaba el personal de Bienestar mientras realizaban el forcejeo con los inconformes.

Presuntamente aún habían dosis adentro, sin embargo, el personal cerró las puertas cumpliendo el horario que tenían estipulado.

Finalmente, luego de discutir en las afueras de este centro de vacunación, algunos se dieron por vencidos y comenzaron a retirarse, mientras que otros permanecen en la puerta esperando alguna respuesta diferente.

Botón volver arriba