MORELIASOFTNEWS

Se Vienen Los Cardenales De Nuevo León A Morelia Antes De Acabar Este 2021

Será el cinco de diciembre cuando el norteño se apodere de la plaza Monumental y ponga a todo Morelia a entonar "Belleza de Cantina.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El norteño Banda «Los Cardenales de Nuevo León» llega de la mano de «Empresa Diamante MG» a la Monumental Plaza de toros, en la ciudad de Morelia este próximo domingo 5 de diciembre.

Además de los intérpretes de «Belleza de cantina» también pisará la ciudad la «Banda Jerez de Marco Flores», acompañados de «La Grandiosa» quienes serán acompañados por los toros divinos de Huandacareo, siendo estos últimos quienes ofrecerán el jaripeo.

Por cuestiones de seguridad y cuidados contra el covid-19, Empresa Diamante MG estará manejando un aforo del 60% en este recinto, además de procurar las medidas sanitarias en el lugar, como lo es la sana distancia, el uso de cubrebocas, y la aplicación de gel antibacterial.

También es de mencionar que se tiene previsto que el show principal arranque en punto de las 9:00 p.m. y que está prohibida la entrada a adultos mayores de 60 años y jóvenes menores de 12 años.

Los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de $200 pesos en preventa, y los puedes encontrar en http://www.ticketmex.com.mx o bien, la Cueva de Chucho,»Sombrerería La Nutria» y taquillas de la Monumental, además de poder reservar tu palco V.I.P. a través del 4433688232

Botón volver arriba