HARDNEWSMORELIA

#Morelia Y Sigue Y Sigue Filota Para Anticovid Pfizer En Poliforum A Punto Del Cierre

Los ciudadanos buscan la aplicación de Pfizer, una de las farmaceúticas con mayor demanda por la población a raíz de la desinformación que existe en general

STAFF/ César Hernández / @CesarHdzNoti

Cientos de personas continúan formadas este martes bajo el intenso sol, a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en el Poliforum de la ciudad de Morelia.

La fila kilométrica va por el libramiento norte y se pierde en la calle Porfirio Díaz, esquina donde se encuentran las famosas hamburguesas de la Calle Real, a una distancia de más de dos mil 200 metros de la entrada principal.

Los ciudadanos buscan la aplicación de Pfizer, una de las farmaceúticas con mayor demanda por la población a raíz de la desinformación que existe en general, según lo han manifestado algunas autoridades.

A minutos de que cierren las puertas, tal y como se informó por diversos medios, es decir a laS 2:30 de la tarde, aún se ven muchas personas formadas.

Se sabe que desde el día de ayer las personas comenzaron a formarse para pernoctar en las inmediaciones del Poliforum y ser de las primeras para asegurar el cuadro completo con esta marca.

Cabe resaltar que al interior del centro de vacunación es ágil ya que al pasar la puerta de ingreso no tardan más de 20 minutos para salir ya con la aplicación de la inmunización.

Botón volver arriba