HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Pocos Manifestantes, Soldados, Y Cierre De Muchas Calles En Protesta De Bedolla

Son pocos los manifestantes que se han acercado a este recinto, para exigirle como es el pago pendiente al magisterio, también están presentes la Junta de Caminos,

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y Militares, cerraron las calles aledañas al Centro Cultural Clavijero, donde Alfredo Ramírez Bedolla, rendirá su toma de protesta como el nuevo gobernador de Michoacán, y junto a su gabinete legal darán paso a este mandato estatal, en el período 2021-27.

Son pocos los manifestantes que se han acercado a este recinto, para exigirle como es el pago pendiente al magisterio, también están presentes la Junta de Caminos, quienes exigen sus derechos laborales, sin embargo, este evento se ha vestido de un fuerte despliegue de autoridades, para que se lleve a cabo el protocolo de toma de protesta, de Bedolla.

Los principales cortes a la circulación vehicular comienzan en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Andrés Quintana Roo, el siguiente corte se ubica en la esquina con la calle Rayón.

Posteriormente sobre esta misma avenida principal, hay otro bloqueo a la altura de la calle Guillermo Prieto, donde da inicio también el plantón por parte de profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el cual culmina hasta el cruce con la calle Pino Suárez.

Finalmente, hay un bloqueo a la altura de la calle Serapio Rendón, donde una patrulla obstruye el paso a los vehículos que vienen de las Tarascas hacia la catedral moreliana; asimismo, la calle Abasolo fue cerrada justo en la esquina con Allende.

Por su parte, la calle Melchor Ocampo presenta una interrupción a la circulación a la altura de la Benito Juárez, desviando a los automóviles hacia Salubridad, y otro corte más a la altura de la Ignacio Zaragoza, la cual a su vez ha sido cerrada en la esquina con Santiago Tapia.

En este sentido, la calle Santiago Tapia se mantiene con circulación normal, pero con tráfico bastante pesado debido a las rutas alternas implementadas para este cierre.

Botón volver arriba