HARDNEWSMORELIA

#Morelia Comerciantes Exigen A Alfonso De Chance Instalarse En La Lázaro A Partir Del 5 Diciembre

Los comerciantes buscan se les permita instalarse en avenida Lázaro Cárdenas a partir del día 5 de diciembre.

STAFF/ Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Un grupo de alrededor de 20 comerciantes armados con pancartas, asistieron esta tarde a Palacio Municipal de Morelia, buscando hablar con el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para exigir se de atención a sus demandas.

Los vendedores pertenecen a diversas asociaciones y exigen se les permita instalarse sobre la avenida Lázaro Cárdenas a partir de este próximo 5 de diciembre.

«Nosotros votamos por usted presidente, tratenos bien», «Alfonso déjanos vender», «Alfonso cumple tu palabra de campaña», son algunos de los mensajes que se podían leer en las cartulinas que portaban los manifestantes.

Por su parte, el director de Mercados, Marco Antonio Garibay González, aseguró que ya cuentan con un permiso para instalarse en dicha vialidad a partir del día 20 de diciembre, hasta el 5 de enero, por lo que pidió al vocero de los comerciantes esperen a una reunión que ya tienen pactada para el próximo jueves donde hablarán de este tema.

«Buscan gestionar la posibilidad de instalarse antes de las fiestas de temporada (…) hemos platicado con el que bueno pues tenemos que dar el tiempo suficiente para que nos entreguen los espacios ya terminados de la avenida Lázaro Cárdenas», informó Garibay González.

Finalmente, los comerciantes accedieron a esperar a la junta del proximo jueves con el director de Mercados para analizar su solicitud.

Botón volver arriba