ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Robert Rodriguez, Danny Trejo Y Eva Longoria «Machetean» En Morelia Dentro Del FICM

STAFF / @michangoonga / @LaloCastanedaLC / @KARLACALVAE

A pesar de la lluvia, Danny Trejo y Robert Rodríguez conquistaron a los morelianos en la alfombra roja de «Machete Kills», donde el público local tuvo la oportunidad de acercarse y tocar a estas figuras de la farándula hollywoodense, quienes en todo momento se mostraron muy accesibles con sus fans al momento de tomarse fotos y repartir autógrafos.

eva longoris Morelia alfombra roja

El realizador de cintas como “El Mariachi” desfiló por la alfombra roja montada en su honor a pesar de la lluvia, siendo recibido por sonoras ovaciones de parte del público que lo esperaba desde dos horas antes; mientras que Trejo se sentía como en casa al ser la segunda vez que vienen a la capital michoacana, dejando el protagonismo al realizador nacido en Texas en el seno de una familia mexicana, quien  recibió en esta ocasión “El ojo”, escultura diseñada por el escultor mexicano Javier Marín, y con la cual se ha distinguido a importantes personalidades del cine .

La cereza en el pastel para esta segunda noche de actividades del FICM fue la inesperada presencia de la actriz Eva Longoria, quien causó revuelo a su paso por la alfombra roja, donde accedió a saludar a sus seguidores y repartir algunos autógrafos.

¡Vaya sorpresa! la que se ha dado en el Festival Internacional de Cine de Morelia con la presencia de Eva Longoria / @FICM
¡Vaya sorpresa! la que se ha dado en el Festival Internacional de Cine de Morelia con la presencia de Eva Longoria / @FICM

No nos quedamos con las ganas de changoonguear con tan distinguidas personalidades:

machete kills robert alfombra roja

danny trejo machete kills alfombra roja

alfombra roja machete kills

machete kjills alfombra roja 2

machete kills alfombra roja

machete 2 alfombra roja

machete 4 alfombra roja

Longoria muy accesible con sus fans / Vía @melove08
Longoria muy accesible con sus fans / Vía @melove08

danny trejo machete morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba