HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Solicita Al PRIANRD No Politizar Reemplacamiento Y Presupuesto

Aseguró que tienen confianza en que se resolverán las críticas y debates de las y los diputados locales de oposición

STAFF Enviada/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que tiene confianza en que el Congreso aprobará Presupuesto 2022 y el Reemplacamiento para Michoacán con el respaldo de alcaldías y diputados, cuyos temas solicitó  politizarlos.

“Tengo confianza en que se aprobará presupuesto y Reemplacamiento con respaldo de alcaldías y varios diputados, el tema es no politizarlo, porque si lo hacemos no vamos a avanzar, hay voces que se han opuesto de diputados federales de PRI y PRD que son los mismos que votaron contra presupuesto de egresos de la Federación con un aumento histórico de 6 mil 400 millones”, señaló en entrevista en el marco de los Foros de Consulta en Apatzingán.

Destacó que pese a esta contradicción de votar en contra de un presupuesto favorable, su gobierno trabajará en la discusión técnica con todos los diputados en su totalidad, cuya propuesta de Presupuesta está siendo turnada ahora mismo a las Comisiones de Presupuesto y Hacienda este martes.

“Sobre la Ley de Ingresos y Presupuesto hay que darles tiempo para que conozcan la iniciativa, merece por lo menos que llegue a comisiones y que se revisen puntualmente los detalles”, acotó en entrevista en el Apatzingán.

Finalmente, hizo un llamado al respaldo del pueblo de las y los michoacanos para solidarizarse con el Reemplacamiento, y otro llamado a los diputados locales para que revisen con cuidado los proyectos y se debatan todas las criticas.

Botón volver arriba