HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Arranca Campaña De Concientización Sobre Medidas VS COVID-19

Con operadores del servicio público, así como en tianguis de la ciudad

STAFF/@michangoonga

A fin de generar conciencia y que la ciudadanía continúe con las medidas sanitarias para la prevención del coronavirus, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), emprende campaña en el transporte público de Uruapan, así como en mercados sobre ruedas, para promover el uso del cubrebocas, de gel antibacterial y acciones de higiene para mitigar la propagación de dicho virus.

Elementos de la Dirección de Prevención y Proximidad Social en el tianguis de la colonia Doctores, realizaron la entrega de volantes con medidas básicas para la prevención del Covid 19.

Por otra parte, agentes de tránsito municipal efectuaron dispositivos en diferentes calles y avenidas de la ciudad, para hacer una atenta invitación al transporte urbano y de alquiler, a retomar el uso de cubrebocas tanto los operadores de las unidades, así como los ocupantes de éstas; contar con gel antibacterial y efectuar de manera frecuente la sanitización de los vehículos.

Se trata de una actividad, que de manera permanente e itinerante, se estará efectuando en la ciudad, en aras de concientizar a la población sobre la importancia de llevar a la práctica dichas medidas de manera preventiva.

Botón volver arriba