ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Galilea Montijo Rompe En Llanto Para Desmentir Relación Con Narco Y Gómez Mont

STAFF/@michangoonga

El día de ayer la presentadora de Televisa, Galilea Montijo por medio de su cuenta de Instagram subió un video en el que rompió en llanto debido a las recientes acusaciones que se han hecho en su contra que la ligan con líderes narcotraficantes y lavado de dinero.

Galilea ha sido señalada de haber sostenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”, esto según el nuevo libro de Anabel Hernández que se titula “Emma y otras señoras del narco”, además de que se le ha ligado en el caso de Inés Gómez Mont, quien está señalada como lavado de dinero y evasión de impuestos.

La tapatía, señaló entre lágrimas que se encuentra harta de los ataques en su contra, y que estos afecten a su familia y aprovechó la ocasión para aclarar que ella no tuvo ninguna relación de negocios con la familia Puga-Gómez, esto para deslindarse del caso de su amiga Inés Gómez Mont, quien lleva meses en el ojo del huracán.

«Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales».  Comentó.

Aclaró que su hermana Paola, salió de un proceso penal gracias a la ayuda de Televisa, empresa para la que labora, y que el apoyo que ha recibido se lo debe únicamente a su familia.

«Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado», explicó.

Finalmente Montijo dijo que no volverá a pronunciarse sobre dichos temas y que todo lo relacionado con los escándalos lo tendrán sus abogados, pues tomará acciones legales en contra de quienes resulten responsables de manchar su imagen.

Por su parte, Anabel Hernández dijo en entrevista para Infobae México que sostiene lo que escribió en su libro sobre Galilea Montijo, aunque dijo no es el personaje principal de dicho, pero que sí es mencionada como otras mujeres del espectáculo, como Ninel Conde, Alicia Machado, entre otras.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma”, comentó en entrevista. “Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”. Declaró Hernández a Infobae.

Botón volver arriba