MORELIASOFTNEWS

El Místico Original CONTENTO De Su 1ra Visita A Morelia Y Quiere Venir Por Más!

Es la primera vez que el luchador visita la capital michoacana después de que retomó su personaje como “Místico”

STAFF/@michangoonga

El pasado sábado la Plaza de Toros el Relicario de Morelia, fue sede de un espectáculo lleno de emoción, gritos y muchos golpes, pues se ofreció una función de la tradicional lucha libre, la presentación contó con seis luchas, pero sin duda, gran parte de la afición moreliana asistió con un propósito: Ver en acción a Ignacio Alvirde el “Místico”.

A pesar de que la entrada  no era lo que se esperaba, tanto luchadores como aficionados se entregaron a la pasión para disfrutar del espectáculo.

Imagen

Luego de haber pasado por varios cambios de nombre y personajes, el anterior “Carístico” retomó su nombre original, siendo esta la primera vez que se presenta en la ciudad de Morelia, así lo reveló en entrevista exclusiva para Changoonga.com.

“Después de que agarré el nombre es primera vez que vengo,  tengo tres meses que retomé  mi personaje principal, ya lo que hizo el pasado no me importa”, expresó el luchador.

 Asimismo, demostró su agradecimiento y respeto por la afición moreliana, pues se entregaron dejando todo en la arena apoyando a sus ídolos de la lucha libre “Para mí es una emoción tan grande ver que a pesar de que haya un partido tan importante la gente respondió; yo creo que cuando el público responde,  a nosotros nos queda responder con trabajo” dijo.

Al ser cuestionado sobre su cambio de nombre, reveló que tiene un gran cariño por su anterior personaje y no descarta su regreso, “Yo creo que el nombre de Carístico se queda, no desaparece, ese personaje es mío,  que amo, adoro y yo creo que jamás va a morir Carístico, va a venir una sorpresa a delante y yo creo que la gente lo va a querer mucho”, añadió.

De igual manera, lamentó el no poderse quedar más tiempo en la ciudad de la cantera rosa y reiteró su agradecimiento con los morelianos.

“Saben que mi gente de Morelia los adoro, gracias por el seguimiento, ahorita ya me tengo que ir porque tengo que estar a las tres de la mañana en el aeropuerto, hicimos el cambio de lucha para cumplirle a esta gente que se merece todo el respeto, porque por esa gente soy lo que soy. Gracias, Dios me los bendiga y pronto estaremos acá de regreso”, sentenció.

Botón volver arriba