HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento Invita A Morelianos A Participar En El Plan Municipal De Desarrollo

L@s morelian@s que quieran participar tienen desde hoy, hasta el 15 de diciembre para presentar sus propuestas a través de alguna de las 4 vías que ofrece el Ayuntamiento.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

El Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a formar parte de la creación del Plan Municipal De Desarrollo, del gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, alcalde capitalino, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

«Yo quiero hacer una invitación a todas y todos los morelianos, porque insisto, el Plan Municipal de Desarrollo lo debemos de construir todos (…) aquí lo más importante es la integración de estas ideas para que a final de cuentas construyamos entre todos la ciudad que queremos», expresó el edil moreliano durante la rueda de prensa.

En este sentido, el munícipe informó que se estarán manejando 4 vías para facilitar el acercamiento hacia los morelianos y fomentar su participación con la entrega de propuestas:

1.- Se colocarán buzones en Palacio Municipal, en las instalaciones del DIF Morelia, en Poliforum, en las oficinas del Ayuntamiento ubicadas en la colonia Manantiales y en las instalaciones del IMPLAN,

  • 2.- A través del portal www.implanmorelia.org
  • 3.- El Ayuntamiento de Morelia se acercará a las tenencias para recolectar las propuestas.
  • 4.- La realización de un foro de Consulta que se llevará a cabo el 6 de diciembre en las instalaciones del Poliforum de Morelia.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento debe presentar dicho plan a más tardar el 31 de diciembre, por lo que la ciudadanía tendrá hasta el día 15 del mismo mes para participar aportando sus propuestas.

Botón volver arriba