HARDNEWSMICHOACÁN

Alcaldesa Pide A Bedolla Visitar Tepalcatepec Y Condonar Reemplacamiento

Espera que el gobierno dé la sorpresa a ver si le condona también al pueblo de Tepalcatepec el pago del reemplacamiento y refrendo

STAFF Enviada / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A pesar de las carreteras bloqueadas hacia el municipio de Coalcomán por Tepalcatepec, la presidenta municipal de este último municipio confesó en entrevista que solicitó ya al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visite el sitio para dar certeza a la población y que les condone a los ciudadanos el reemplacamiento.

“Lo que es la cabecera está bien, más tranquilo, pero en las Comunidades vamos a esperar su respuesta y que nos visite el gobernador a Tepalcatepec, se le ha solicitado y se le ha invitado pero vamos a esperar las condiciones óptimas”, señaló en entrevista Martha Mendoza Mendoza en el marco de los Foros de Consulta en Apatzingán.

Sobre el Reemplacamiento, la presidenta municipal señaló que esperan que el gobierno dé la sorpresa a ver si le condona también al pueblo de Tepalcatepec el pago del reemplacamiento y refrendo.

Finalmente, señaló que las cosas comienzan a pacificarse luego de la presencia permanente de la Guardia Nacional (GN) y Ejército, durante estos dos meses del nuevo gobierno, con 2 mil elementos desplegados en la región.

Botón volver arriba