HARDNEWSMICHOACÁN

Que Bedolla Meta A La Cárcel A Quien La Deba, Que Dé Resultados: Diputados PRI

Señaló que si Alfredo Ramírez Bedolla entrara en omisiones al no denunciar formalmente a Silvano Aureoles, señaló que se actuaría para que se aplique la ley y que es lo que corresponde

STAFF/Miguel Ángel Santos López – @sanmiguelinsan

Los michoacanos no queremos declaraciones, sino resultados, señaló el Diputado del PRI en Michoacán, Jesús Hernández, sobre los desvíos realizados por el exgobernador Silvano Aureoles expuestos por Alfredo Ramírez Bedolla, mandatario de Michoacán en turno.

En rueda de prensa, el diputado local fue cuestionado sobre estás declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre los gastos excesivos y desvío de recursos por parte de Aureoles Conejo, denuncias que ha realizado solo ante los medios de comunicación.

«Si el encontró ya lo que viene diciendo que ya lo denuncie, que meta a la cárcel al que sea, que lo haga, ya no queremos declaraciones, queremos resultados.»

Al ser cuestionado sobre si el gobernador Ramírez Bedolla estaría entrando en omisiones al no realizar las denuncias correspondientes contra Silvano Aureoles Conejo y si el PRI realizaría las acciones acordé a la ley, señaló que sí.

«Sin duda nosotros vamos a revisar lo que la ley nos permita, queremos que se aplique la ley. Si yo encuentro: si faltan recursos, si hay desvíos y lo que más reclamamos es eso todas y todos, no solo aquí, en todos lados y si esa es la oportunidad ‘porque yo tengo la evidencia’ ¿Qué mensaje estamos dando? (…) habrá que ver qué le implica legalmente quién teniendo la información no hace lo que le corresponde.»

Botón volver arriba