HARDNEWSMORELIA

Morelianos Hacen Fila Este Lunes Para Boletaje De Pelí Spider Man No Way Home

Los seguidores de películas del superhéroe arácnido hoy han hecho filas en los Cinépolis de Morelia, ya que la plataforma digital colapsó.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Todos los Cinépolis de Morelia tienen filas para comprar boletos de preventa para ver la película de Spider Man No Way Home, el próximo 15 de diciembre, tras el colapso de la plataforma digital de la cadena de cines, los fanáticos decidieron volcarse a las taquillas desde temprano.

En Plaza las Américas, es donde menos gente hay, la fila en taquilla no es más  larga de ocho personas, y en las taquilla digitales se observan cerca de 12 personas esperando para poder obtener un boleto.

«Se cayó la plataforma y vine a comprar dos boletos, me gaste 150 pesos en un boleto de adulto y otro de la tercera edad, creo que todos quieren ver la película porque se rumora que aparecen los tres Spiderman, eso sería fabuloso» dijo José Luis unos instantes después de poder comprar sus boletos.

En el cine del centro histórico de Morelia y en el ubicado en Avenida La Huerta, la fila se reportó incluso antes de que las taquillas estuvieran abiertas, los compradores tienen esperanza de poder obtener un boleto para las funciones de estreno.

En Plaza Morelia hay un poco más de gente fiada, en las taquillas digitales hay una fila de cerca de 15 personas, mientras que en la taquilla normal la fila es de más de cuarenta cinéfilos.

Botón volver arriba