HARDNEWSMORELIA

#Morelia Trabajadores SUTTEBAM Se Manifiestan En Casa De Gobierno Exigiendo Prestaciones Pendientes

El secretario afirmó que aún hay que subsanar 100 millones de pesos en adeudos del SAT, IMSS e Infonavit.

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Esta mañana, miembros de los adscritos al Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato de Michoacán (SUTTEBAM), se manifestaron a las afueras de Casa de Gobierno, hoy Casa Michoacán, para exigir el pago patronal de prestaciones ante el SAT, IMSS e Infonavit.

“Temas económicos y administrativos pendientes con el gobierno, hay que subsanar 100 millones de pesos en prestaciones como el SAT, IMSS e Infonavit y en los administrativos está la regularización de las extensiones”, indicó en entrevista Felipe Nicolás, secretario de organización del sindicato de trabajadores de la Universidad Michoacana.

Declaró que el actual gobierno prometió muchas cosas, lo cual es cuestión de trámite, sin embargo, aunque hay voluntad, no se ha resuelto nada, por lo que desde el viernes anunciamos temas pendientes de pasadas administraciones.

“Hay temas arrastrando desde las administraciones pasadas, una serie de temas que se prometieron por el gobierno actual y no ha resuelto nada sobre la situación de 500 compañeros sindicalizados”, finalizó.

Botón volver arriba