HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Matan A Tiros A Vato Que Iba En Bici

El cadáver fue trasladado a la morgue del local para los estudios de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre, en los momentos en que la víctima viajaba a bordo de una bicicleta. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Trascendió que el crimen se registró en la esquina formada por las calles Guatemala y Puerto Rico, de la colonia Montebello de la ciudad de Jacona, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán mismos que resguardaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y confirmaron la muerte del señor Alberto M., G., de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Los Sabinos de este municipio.

Más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para embalar indicios y recabar testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue del local para los estudios de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Botón volver arriba