HARDNEWSMÉXICO

Entre Lágrimas Galilea Niega Relación Con Un Narco Y Con Inés Gómez Mont Y Su Esposo

STAFF/@michangoonga

La conductora de televisión Galilea Montijo estalló en lagrimas por ser vinculada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel criminal de mismo nombre, lo cual negó.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de Hoy señaló que está cansada de algunos medios de comunicación, así como de periodistas y público en general que la están atacando de manera constante.

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, declaró en su video de Instagram.

Además, se deslingo de Inez Gómez Mont y Álvarez Puga quienes se encuentran prófugos de la ley, y señaló que no tienen ninguna relación de negocios con ellos.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez […] Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, indicó.

Botón volver arriba