ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Dos Actrices De Televisa Están Embarradas En Presunto Fraude Del Verde Ecologista

STAFF/@michangoonga

sherlyn

Derivado de una irregularidad hallada y sancionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), las actrices de Televisa, Sherlyn y Sabine Moussier, al igual que un productor y empresario de la empresa, han salido embarradas y ahora enfrentan un proceso legal por fraude, ello según el portal del diario Reforma.

El INE acusa que el Verde contrató a la empresa Grupo Textil Joad el 15 de agosto de 2008,  para la elaboración de 763 mil playeras con el logotipo del PVEM, por un monto de 13.4 millones de pesos.

Para la fecha en que se llevó a cabo la operación, el INE constató que Adrián Escobar y Vega era accionista, desde 2005, de Grupo Textil, mientras que Arturo Escobar se desempeñaba como senador del Verde. Dos semanas después de celebrado el contrato, el hermano del ex subsecretario salió de la empresa.

Arturo Escobar declaró el 24 de noviembre no conocer la empresa textil, pero posteriormente, el Verde reconoció, en un escrito que entregó al INE el pasado 8 de diciembre, que el hermano de su ex dirigente fue accionista de la empresa textil.

Además, el empresario Jorge Alejandro Peralta Casal enfrentó cargos en 2009 por un presunto fraude de tres millones de pesos contra varias personas.

Es aquí donde resultan embarradas las actrices, pues Sabine Moussier estuvo casada con Peralta. Posteriormente Peralta Casal, mantuvo una relación con Sherlyn, quien lo demandó por fraude de 2.6 millones de pesos, litigio por el cual Peralta estuvo preso.

sabine moussier

En ese entonces, Sabine Moussier tuvo que entregar a Sherlyn, un terreno y una camioneta para saldar la deuda de su marido, y fue así que la actriz otorgó el perdón a Peralta para que pudiera salir de la cárcel.

Pero Sabine , además de saldar la deuda con Sherlyn , también se vio involucrada en una serie de demandas con el productor Eduardo Vázquez por la misma situación.

Fue el pasado 16 de diciembre , que el INE multó con 88.5 millones de pesos al partido,  al considerar que incurrió en cuatro irregularidades, que incluso involucran al ex vocero de ese partido, Arturo Escobar y Vega, y a su hermano Adrián Escobar.

Botón volver arriba