MéxicoSOFTNEWS

Cinépolis Y Cinemex “Revientan” Durante Preventa De Spider-Man No Way Home

STAFF/@michangoonga

Las plataformas digitales de Cinépolis y Cinemex se cayeron en medio de la preventa para la película más esperada del año: ‘Spider-Man: No Way Home’, y esto ha desatado hartos memes en redes sociales.

Este lunes 29 de noviembre, a las 12:00 am, comenzó la preventa de boletos para El Hombre Araña, sin embargo la fiebre de emoción entre todas las personas a nivel nacional por ver la 3 película Spider-Man, del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se estrena el próximo 15 de diciembre, provocó que las plataformas de los dos cines se saturaran, y se cayeran por completo.

Como era de esperarse, tras la caída de Cinépolis y Cinemex, los usuarios comenzaron a quejarse con memes, sobre la saturación  de las páginas.

Muchos de los internautas aseguraban sentirse tristes al no haber podido conseguir boletos para el estreno de la tan esperada película, mientras que muchos otros decían estar decepcionados por no haber conseguido boletos, incluso después de esperar mucho tiempo intentando refrescar las páginas de ambos cines.

Botón volver arriba