MORELIASOFTNEWS

Cantante Chilena Paloma Mami Anda Dandose El Rol Por Morelia

En sus stories de Instagram presume estar en una Paletería de la Michoacana

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Esta tarde mediante las redes sociales de la cantante Chilena Paloma Mami, específicamente en sus stories de Instagram, compartió una fotografía que le tomó a una de sus acompañantes y etiquetó que estaba en nuestro Morelia hermoso.

Así como lo leíste, la intérprete de «Fingías» está en la capital michoacana disfrutando de una rica nieve de las ya conocidas y famosas Paleterías llamadas «La Michoacana«.

Suponemos que se vino a dar una vuelta por la ciudad de la cantera rosa, ya que el día sabado se presentó en el festival de música urbana, Coca Cola Flow Fest, que se llevó a cabo el 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, contó con la participación de Raw Alejandro, Ozuna, Nathy Peluso, Jhay Cortez, Paloma Mami, entre otros.

Flow Fest. Olvidan pandemia con flow y perreo

Así que después de debutar en México con sus grandes hits como «Queloque«, «For ya» y «Cosas de la Vida«, se tomó un tiempo para poder visitarnos.

Hasta el momento no se sabe nada al respecto, si estará más tiempo aquí, si vino de pasada o si estará haciendo algo específico en nuestra ciudad, mientras tanto sigan pendientes de sus redes sociales, por si se la topan, no duden en tomarse la foto o video con ella.

Botón volver arriba