HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Iniciando Diciembre Arrancan Eventos Navideños

Exhortan a cuidar y respetar la decoración que fue instalada en distintos puntos de Apatzingán.

STAFF/@michangoonga

Con el lema ¡Y la navidad llego! el gobierno municipal anunció 14 eventos navideños, culturales, musicales y conciertos, además de concursos y el tradicional desfile, esto como parte del gran festival decembrino que inicia con el encendido de luces el 1° de diciembre a las 19:00 horas, simultáneamente en La Plaza Constituyentes, Constitución (Las piedritas) y la Biblioteca Benito Juárez.

En rueda de prensa, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero acompañado por la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito; la coordinadora de cultura, Dilea Zacil Torres Flores y  Liborio Flores, explicaron a detalle los eventos que diversas dependencias municipales tienen preparados, exhortando a la población a que disfrute y respete la decoración que ha sido instalada en diversos puntos la ciudad. De acuerdo con la programación, el próximo miércoles a partir de las 7 de la noche las autoridades encabezarán el encendido del árbol navideño en la Plaza Constituyentes, después recorrerán la exposición “Historia de los árboles navideños” en la plaza Las Piedritas y finalmente la “Feria navideña” con talleres interactivos, programas artísticos y venta de antojitos en las instalaciones de la biblioteca.

Y será de  6 al 10 de diciembre  que el DIF Municipal lleve a cabo el “Juguetón 2021”, informó la presidenta del Sistema Integral, Minerva Guízar, quién pidió a la ciudadanía done juguetes en buen estado para que todos los niños y niñas reciban los Reyes Magos.

A su vez,  el presidente, Cruz Lucatero, destacó el esfuerzo que realiza el gobierno local a través de distintas dependencias municipales para que la ciudadanía pueda apreciar y disfrutar un gran festival, “tendremos un concierto de ópera, el musical navideño y la pastorela en  las instalaciones del teatro”, dijo al pedir a la población asistan con toda su familia.

Botón volver arriba