HARDNEWSMORELIA

¡A Toda Máquina! Bikers Morelianos Festejarán Día Nacional Del Motociclista

Hoy se celebra el Día Nacional Del Motociclista y lo festejarán a lo grande los días 4 y 5 de Diciembre a partir de las 12:00 y hasta las 24:00 horas esto el sábado y el domingo  a partir de las 11:00 am hasta las 20:00 horas.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Los estigmas que rodean a la comunidad de motociclistas es muy fuerte y es por ello que Jesús Rangel representante de Moto Club Jinetes Nocturnos Morelia, organiza el evento «El Nacional», donde todas las personas de todas las edades y géneros puedan acompañarlos y conozcan que esto es una pasión y nada tiene que ver con lo que se piensa de ellos.

«Pues si como lo mencionas, existen estos estigmas y por eso es este evento para que la gente tenga más cercanía con nosotros los motociclistas, es una convivencia muy sana, que no somos delincuentes, que somos personas que nos gusta el motociclismo», expresó «Tito» otro representante del Club organizador del evento.

¿Y por qué este evento?, pues sencillamente porque justamente hoy se celebra el Día Nacional Del Motociclista y lo festejarán a lo grande los días 4 y 5 de Diciembre a partir de las 12:00 y hasta las 24:00 horas esto el sábado y el domingo  a partir de las 11:00 am hasta las 20:00 horas.

Dicho evento se llevará a cabo en la Explanada de la Unidad deportiva Bicentenario, con todas las medidas de seguridad y sanidad y lo que más le interesará a la ciudadanía es que el acceso es totalmente gratuito, pues este evento lleno de sorpresas, música y souvenirs es sin fines lucrativos.

Cabe mencionar que el evento contarán con diferentes grupos de motociclistas de varias partes de la República, tales como, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, CDMX, entre muchos más con un total de aproximadamente 3 mil 500 motociclistas.

Carpas de sombra, sanitarios portátiles, planta de luz, música en vivo de Rock, Sturf, Ska, Hip Hop, Rap y Reggae, son los elementos que te esperan en este evento, además de muchas sorpresas.

Botón volver arriba