HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Se Desata Incendio En Casa Por Niños Jugando Con Pirotecnia 

Pirotecnia usada por niños causa incendio de vivienda en la colonia San Juan Evangelista

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un grupo de niños que jugaban con pirotecnia provocaron accidentalmente el incendio de un domicilio construido de madera, mismo que dejó cuantiosos daños materiales, en la colonia San Juan Evangelista de la ciudad de Uruapan.

El incendio se registró durante la noche del pasado sábado, y fue reportado en una primera instancia por vecinos de la calle José Ángel, lo que movilizó a los bomberos Profesionales de Uruapan.

En cuestión de minutos arribaron las unidades BP-01 y BP-03, cuyos rescatistas encontraron el domicilio en llamas y procedieron a combatir el fuego, para evitar que se propagaran a otras viviendas aledañas.

Durante las labores de auxilio los vulcanos rescataron a dos perros adultos y cuatro cachorros que habían quedado atrapados en las llamas, los cuales fueron entregados a sus dueños sanos y salvos. 

Sobre el caso, algunos habitantes de la zona comentaron a los bomberos que los fuegos pirotécnicos que eran detonados en la calle, y aparentemente uno de ellos cayó dentro de la casa, comenzando así el siniestro.

Botón volver arriba