HARDNEWSMUNDO

Se Viraliza Albañil Mexicano Que Compró Lujosa Casa En Canadá

Nosotros también queremos vivir ese sueño… La casita tiene varias recamaras, gimnasio y un sótano más grande que las casitas del Infonavit.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un mexicano que presume la lujosa casa que se compró en Canadá, el hombre ha sido identificado como Diego Saúl Reyna, inmigrante y youtuber que compartió su sueño hecho realidad con sus seguidores.

Diego vive junto a su esposa e hijos en Canadá, y saltó a la fama por mostrar cómo es la vida en el extranjero y los retos que enfrenta día con día, y ahora, el hombre que se ha desempeñado como albañil sorprendió al mostrar la compra de su lujosa cada, la cual se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago.

En su tour por su casa del albañil mexicano, Diego Saúl Reyna, nos muestra el inmueble que está distribuido en tres pisos y cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

La casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles, y hasta gimnasio, así como un súper sótano, que bien podría pasar por un departamento independiente, ya que tiene cocina, balo y hasta cuarto de lavado.

Diego Saúl Reyna precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares canadienses lo que sería 12 millones de pesos, aproximadamente, y la compró dando un 40% de enganche.

Por lo que tendrá que pagar una hipoteca mensual, pero será abierta, lo que significa poder adelantar pagos sin penalidades, ya que planea terminar de pagar su casa en un máximo de 5 años.

El mexicano emigró a Canadá con tan sólo 17 años para buscar nuevas y mejores oportunidades, a su llegada al país del norte, los Servicios a Menores del Gobierno Canadiense le brindó una familia para que lo cuidara.

https://youtu.be/pmOKt284CPA

Actualmente el albañil mexicano, Diego Saúl Reyna cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 172 mil seguidores en su Instagram.

Botón volver arriba