HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Roberto Monroy Prepara «Turismo Rosa» Para Comunidad LGBTTIQ+

"Sin duda Michoacán es un estado que no discrimina, que no tiene ninguna problema de aceptar a toda la gente que quiera venir y más cuando es un tema de amor, el amor es pa' todos".

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Debido a que hoy se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana (Turismo sostenible e Incluyente – Región Cuitzeo) en el Centro de Convenciones (Ceconexpo), el Secretario de Turismo (SECTUR), Roberto Monroy García comentó que Michoacán si está preparado para recibir a la comunidad LGBTTTIQA+ de todo el mundo.

Esto debido a que el equipo de changoonga.com le cuestiono acerca del turismo rosa en Michoacán y si está preparado para ofrecer algo innovador para toda la comunidad LGBT+ de todo el mundo.

«Sin duda Michoacán es un estado que no discrimina, que no tiene ninguna problema de aceptar a toda la gente que quiera venir y más cuando es un tema de amor, el amor es pa’ todos», mencionó Monroy de manera muy alegre.

Además también exhortó que es un tema que ya se está impulsando a nivel nacional, pero que está entusiasmado para que este turismo llegue a Michoacán.

Finalizando de manera rápida y breve que se están preparando planes de campaña para poder impulsar y traer el turismo rosa a nuestro estado.

«Habrá que hacer campaña de promoción de echo estuvo un representante de la comunidad LGBT y el es quien a nivel nacional esta haciendo promotor para hacer trabajos y productos a la comunidad LGBT y claro que le vamos a entrar y estamos muy puestos», despidiéndose de manera muy amable y rápida.

Cabe mencionar que en Morelia no se ha visto nada que pueda atraer este turismo en específico pues a lo mucho solamente se encuentran antros y nada más.

Botón volver arriba