HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Riña En Bar Termina En Balazos; Hubo 1 Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un riña ocurrida en un bar del centro de la ciudad de Uruapan, concluyó con hombre lesionado a tiros, el cual fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, según se supo en la labor reporteril.

El acontecimiento fue reportado la madrugada de este domingo, y comenzó con una pelea en el bar denominado «Katara«, ubicado sobre la calle Ocampo, a un costado del monumento a la Bandera, minutos después se escucharon detonaciones, por lo que algunas personas solicitaron la presencia de la policía.

A su llegada oficiales fueron informados por el personal de dicho establecimiento que había ocurrido una riña entre varios tipos que se retiraron del lugar, y que los disparos se escucharon a unas cuadras.

Por lo anterior, los uniformados revisaron la zona, encontrando en la esquina de las calles Corregidora y privada de Venustiano Carranza, a un hombre lesionado a balazos, mismo que se identificó como Jesús V., de 25 años de edad, vecino de Zitácuaro.

Paramédicos se encargaron de auxiliar la afectado y trasladarlo a un hospital local, mientras que los patrulleros implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Botón volver arriba