ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Lindsay Lohan Anuncia Que Habrá Bodorrio Y Se Vuelve Tendencia

Quizá pronto la veremos bien feliz en la pachanga del matrimonio como se le vio a Paris Hilton.

STAFF/@michangoonga

Después de muchos escándalos y de una pausa en su carrera, Lindsay Lohan ha vuelto a los reflectores y a las tendencias, pues hoy dio a conocer que se ha comprometido con su novio Bader Shammas.

El anuncio se dio por medio de la cuenta de instagram de la actriz y cantante, con una serie de fotos en las que se le puede ver feliz junto a su prometido, quien es vicepresidente asistente en Credit Suisse, una compañía de gestión de patrimonio con sede en Dubai.

Lohan de 35 años, escribió en su posteo de Instagram, simples frases que reflejan que se encuentra feliz con el compromiso y su pareja.

De acuerdo con varios medios internacionales la pareja ha estado junta desde hace alrededor de 2 años, y la pelirroja estaría profundamente enamorada de Shammas.

Es de recordar que Lindsay ya se había comprometido una vez en 2015, con el millonario ruso Tarabasov, pero fue en 2016 cuando se anunció su separación, luego de haber sido captados peleando en la playa por un celular.

Tras esa ruptura LiLo dio una entrevista refirió haber sufrido violencia, y que ella misma pagó su anillo de compromiso, cosas que su ex ha negado.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter por el compromiso de Lindsay Lohan:

Botón volver arriba