ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

OMG! Netflix Lanzará Bioserie De Selena Quintanilla Con Todo Y Bustier

STAFF/@michangoonga

  • A diferencia de la actual serie emitida en un canal de televisión sobre la reina del texmex, la producción de Netflix sí está aprobada por la familia Quintanilla. 

De un tiempo para acá, las bioseries se han puesto de moda y han ganado bastante popularidad, por lo cual Netflix apostará por lanzar una producción inspirada en la estrella del TexMex, la cual se estrenará en 2020 y ya cuenta con la aprobación de la familia de la cantante.

Selena fue asesinada en 1995, cuando la que fuera su manager y presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó en un hotel de Cospus Christi, Texas, luego de una discusión entre ambas.

Al momento de su muerte la carrera de la artista iba en ascenso por lo que el interés por la misma nos disminuyó, pues en 1997 se realizó una película con la, en ese entonces, desconocida, Jenifer López, dirigida por Edward James Olmos y Contance Marie y Abraham Quintanilla, padre, fue el productor del filme.

Actualmente ya se emite una serie sobre la celebridad llamada “El Secreto de Selena”, protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar, pero dicha producción no tuvo el visto bueno de la familia Quintanilla, pues aseguran que se retomó sólo la versión de Saldívar para su realización.

Lo que se conoce hasta ahora es que el guión estará escrito por Moisés Zamora (‘American Crime’, ‘Star’) y que tendrá dos partes.

Botón volver arriba