HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pasalagua No Se Descarta A Él Mismo O García Conejo Como Candidatos A La Gubernatura Por FXM

El líder transportista no descarta buscar la gubernatura del partido Fuerza por México que lidera su hija Carla Martínez Martínez.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de los transportistas, expresó que sus aspiraciones a la gubernatura de Michoacán, siguen en pie y sería un honor liderar el proyecto del partido político Fuerza por México, que lidera su propia hija Carla Martínez Martínez.

«Llevar la bandera de este partido en el estado, pues sería un orgullo porque las nuevas formas de hacer política demuestran que hay un cambio (…) dicen que no se mueren hasta el último, todavía no sabemos porque partido, pero dicen los michoacanos que estamos vivos y queremos al estado, siempre vamos a tener la espiración», apuntó Martínez Pasalagua en entrevista exclusiva para changoonga.com.

Al cuestionarle sobre si el senador Antonio García Conejo, podría aspirar a ser candidato a gobernador por este partido una vez que desechó el registro ante el PRD pero no descartó sus aspiraciones, Pasalagua, respondió que cualquiera que se ponga la camiseta y trabaje puede ir con Fuerza por México.

«Todos tienen oportunidad en este partido, todos los ciudadanos, a diferencia de otros partidos, si trabajan, se esfuerzan y se ponen la camiseta sin lugar a duda que aquí pueden tener esa condición», apuntó el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT).

Cabe mencionar que el hijo de Martínez Pasalagua, acudió en representación del senador García Conejo, como invitado de honor al evento de toma de protesta del Comité Directivo Estatal de FxM.

«Yo digo que todos los que amamos al estado y somos michoacanos de nacimiento y sabemos de la vida que se ha vivido en el estado desde hace unos años, yo digo que siempre vamos a estar listos, no solo es mi momento, sino es el momento de todos, no nada más el mío» finalizó Pasalagua.

Botón volver arriba