HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Alertan Sobre Audios Con Información Falsa Sobre Vacunación Anticovid A -18

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que son falsos un par de audios que circulan en grupos de Whatsapp en donde aseguran que la próxima semana se vacunará contra el COVID-19 a niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad.

“Para avisarles: a partir de la próxima semana se vacunan chicos de 12 a 17 años, o de 11 a 17 sin comorbilidades, que no tengan enfermedad.“, señala uno de los audios.

Mientras que otro señala que serán 3 los módulos para aplicar la vacunación a los pequeños.

“Acaba de anunciar la Secretaría De Salud y la Secretaría De Bienestar tres módulos: Venustiano, Poliforum, Venustiano y Ciudad Universitaria, hay que estar al pendiente, tenemos muchas sobrinitas, sobrinitos en este rango de edad, nietos”.

Sin embargo, la Secretaría de Salud señaló que no se ha confirmado la fecha de vacunación para los menores de edad, la cual será únicamente para los adolescentes de 15 a 17 años.

“Respecto a estos audios que están circulando respecto a que la semana entrante vacunaremos a menores de 11 a 17 años sin comorbilidades les queremos comentar que es falso. Estamos preparados para vacunar a los menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades y con comorbilidades pero aún no tenemos fecha”

Botón volver arriba