HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Escudriñan Muerte De Una Joven De 18 Años, En Su Propia Casa De LC

Los habitantes de la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911 que sobre la calle Nanche junto a la iglesia en un segundo piso se podía observar el cuerpo inerte de una vecina

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cuerpo sin vida de una joven que aparentemente se ahorcó fue localizado sin vida al interior de su domicilio por vecinos  en la colonia Benito Juárez de la tenencia de Las Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

Los habitantes de la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911 que sobre la calle Nanche junto a la iglesia en un segundo piso se podía observar el cuerpo inerte de una vecina de 18 años de edad identificada como Nuvia S. S.

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes ya sólo pudieron confirmar que la joven mujer ya había fallecido, por lo que se notificó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

Expertos de la Fiscalía se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas oficiales del deceso.

Botón volver arriba