HARDNEWSMÉXICO

Palazuelos Presume Que Siendo Amigo De Hijos De Presidente Hacían Fiestas En Propiedades De Gobierno

Señaló que la única excepción era que no hubiera botellas en las mesas

STAFF/@michangoonga

Roberto Palazuelos presumió que durante su juventud participaba en fiestas en junto con los hijos del presidente en Los Pinos con recursos del erario público.

Durante una entrevista en el programa “Pinky Promise”, que el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, contó que llegó a participar en fiestas en casas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, organizadas por el Estado Mayor Presidencial.

Indicó que era cuando “Don Miguel”, en posible referencia a Miguel de la Madrid, se iba de gira por el país, que llamaban a una secretaría para saber qué casa podrían usar para organizar la fiesta.

“Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos (…) entonces había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿Qué vamos a hacer, Chanfle?’, −Chanfle era el hijo más chico del presidente, Gerardo−, entonces él respondía ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿Qué casa hay libre de Fonatur en fin de semana?”, dijo el también actor.

Señaló que una vez que decidían el plan, a la casa llega toda una “avanzada”, es decir el Estado Mayor Presidencial el cual organizaba toda la fiesta.

“Se iba toda la avanzada, llegaba un avión del Ejército con todos los militares, montaban todo el rollo”, refirió.

Finalmente, señaló que la única regla era que no hubiera «pomos» sobre sus mesas, sino que todo fuera por «copeo»

Botón volver arriba