MORELIASOFTNEWS

Morelianos Listos Para Su Segunda Vez Con «La Josa» En Palacio Del Arte

Decenas de morelianos esperan por el concierto de la Josa, quien visita por segunda ocasión la ciudad en menos de cinco meses.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Por segunda vez en el año, y a menos de cinco meses de su primera visita, los morelianos esperan a las afueras del «Palacio Del Arte» para poder ver nuevamente a María José en concierto, la cual llega con su tour «Reconexión» pero está vez de la mano de empresa Diamante.

Decenas de personas son las que esperan en estos momentos formados afuera del recinto moreliano para el concierto que comenzará en punto de las 9:00 p.m., show que se podrá disfrutar con un escenario 360°, garantizando el deleite de todo el público.

Recordemos que para este evento se estarán tomando todas las medidas de sanidad reglamentarias, como es el uso del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial, además de contar con arcos desinfectantes en la fila, y pruebas rápidas de COVID al azar.

Cabe mencionar que a pesar de que el aforo en eventos masivos está permitido al 70%, empresa Diamante ha decidido tan sólo utilizar el 60% de la capacidad del espacio, pues su objetivo además de divertir, es cuidar a todos los asistentes.

Botón volver arriba