MORELIASOFTNEWS

Desde La Trevi Hasta La MS En Morelia: Empresa Diamante Revela Artistas Pal 2022

Solo artistas nacionales e internacionales son los que presentará "Empresa Diamante" para este próximo año 2022.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Gloria Trevi, Banda MS, Julión Álvarez, Pancho Barranza, Banda La Adictiva, y Gerardo Ortiz es lo que empresa Diamante traerá próximamente a la ciudad de Morelia.

Y es que cada día se ven más reactivado distintos sectores de la economía del entretenimiento en la ciudad de Morelia, y los conciertos y espectáculos no son la excepción.

Banda, norteño banda, y hasta pop, es lo que nos puede adelantar Hanny Ayala que se presentará en la ciudad en lo que resta del 2021, y a principios del 2022, confesando así, que empresa Diamante cerrará este año con un concierto de música regional mexicana.

«Tenemos buenos conciertos, vamos a cerrar de hecho el año con un norteño, si no me equivoco para el cinco de diciembre.», confesó Hany durante la entrevista para Changoonga.com

Recordemos que si bien, vamos saliendo de una pandemia mundial, esta empresa de espectáculos maneja al momento una gran variedad de medidas sanitarias para la seguridad de todos sus asistentes, pues además de las ya reglamentarias como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial, también manejan arcos sanitizantes y pruebas rápidas de COVID durante el ingreso a sus eventos.

Cabe mencionar que «Diamante» son también los responsables del concierto de «La Josa» este próximo 26 de noviembre en la capital michoacana, evento para el que se estará manejando un aforo del 60% de la capacidad del Palacio del Arte, esto aunque se tenga el conocimiento de que el permiso máximo para eventos masivos es del 70% del espacio, tomando esta medida como seguridad de todos los asistentes.

Botón volver arriba