ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Ajúuuuuuua! México Civilization Llega A Age of Empires III: Definitive Edition

STAFF/@michangoonga  

Ahí les vamos Prros: Con México como protagonista,  Age of Empires III: Definitive Edition’ reveló el nuevo contenido descargable que se unirá al juego, llevando el nombre de “Mexico Civilization” y su lanzamiento está planeado para el 1 de diciembre en PC por medio de Steam y de la tienda de Microsoft.

Por lo pronto dicho contenido ya se puede reservar y tiene un precio de 65 pesos al tiempo que los desarrolladores informaron que la civilización mexicana avanzará de las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial: “Nacida de una feroz insurgencia contra el dominio colonial español, la joven nación mexicana se afirmó y triunfó a pesar de numerosas rebeliones e invasiones” dice la reseña.

Así que el DLC debutará además dos nuevos exploradores, y también presume una mecánica única de revolución, acompañada de ocho unidades, dos edificios y una metrópoli de cartas de envió que son específicas para la civilización.

Y se explica que “la mecánica progreso mexicano permite el avance de la civilización eligiendo entre diferentes estados, lo que proporciona cartas de envío especiales y bonificaciones que se ajustan a cada estilo de juego.”

El Grito de Dolores será la nueva batalla histórica del juego

“A medida que las reformas borbónicas otorgaban a la élite española más poder y disminuía el de la iglesia, crecía el resentimiento entre la población rural mexicana. Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución”, refieren los creadores.

Finalmente el DLC también tendrá un evento especial donde prometen «celebrar los 31 estados de México», las personas que jueguen el desafío podrán ganar perfiles únicos y aquellos que los completen tendrán acceso a máscaras únicas para los exploradores.

Botón volver arriba