HARDNEWSMICHOACÁN

Si Michoacanos No Apoyan Con El Reemplacamiento, No Saldremos De La Crisis: Bedolla

El gobernador del estado pidió a la ciudadanía confiar en que su gobierno es transparente y los recursos serán usados por el bien de Michoacán

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Implementar el remplacamiento en el estado es necesario, ya que de lo contrario se tendría un presupuesto deficitario y no existiría solvencia suficiente para salir de la crisis, así lo señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

«Es muy simple, si no tenemos respaldo del pueblo de Michoacán y el pueblo de los diputados, tendremos presupuesto deficitario y entonces sí, no tendremos solvencia, yo quiero ser muy claro, muy preciso,  de que entonces no podremos salir de la crisis», aseveró Ramírez Bedolla.

En este sentido, destacó que los recursos obtenidos serán utilizados para la implementación del programa de obras por cooperacion, el programa de bacheo para todo el estado, el tema de reparación de carreteras, entre otras acciones.

Finalmente,  durante entrevista para medios de comunicación locales, hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan confianza en su gobierno, pues es «honesto y transaparente«.

«Yo confío mucho en el pueblo de Michoacán, sé que todo esto pues genera debate, genera opinión pública pero estamos preparados para atender el tema«, concluyó el gobernador.

Botón volver arriba